Voluntarios

Ven y Conviértete en unos de nuestros voluntario para el evento Santo Domingo Mini Maker Faire! Te necesitamos voluntario para ayudar con la instalación, la organización y  la logística el evento mientras el evento está en marcha. Para ser  voluntarios solo necesitas tener 16 años o más, tener una actitud positiva, disposición de  trabajado y sobre todo la colaboración es el punto principal de un buen voluntario. Te invito a que te inscribas para que seas  parte de un increíble equipo de trabajo y una experiencia única que solo se vive una sola vez en el año.


Cuéntanos Acerca de Ti

¿Tiene una habilidad única? ¿ Qué puedes aportar en el evento ? No te limites animate ! Nunca sabemos qué emocionantes puede ser esta nueva oportunidad que te brinda  el Maker Faire! Ya sabes anímate a ser parte del voluntariado para pertenecer  o para ayudar a los fabricantes de check-in o ayudar con las actividades prácticas, Maker Faires no sucede sin la buena voluntad de la comunidad.

Honestamente no podemos describir lo importante que son sus esfuerzos o cuánto apreciamos a aquellos que nos ayudan! Es gratificante ayudar a ofrecer el “Gran espectáculo y contar en la Tierra”. Los voluntarios reciben un beneficio en el Santo Domingo Mini Maker Faire. Estamos agradecidos por todo lo que haces por nuestro.