Unos de los mejores días vividos en santo domingo lleno de inspiración e innovación y sobre todo creatividad ven y vívelo tu mismo para que descubras todos lo innovador que hay en ti .

El sábado 23 y Domingo 24 de abril, por segunda vez en República dominicana el movimiento maker instalados Av. John F. Kennedy Esq. Lope de Vega, detrás de la estación del Metro Freddy Beras Goico donde se llevó a cabo el segundo  Mini Maker Faire. Un evento que sirve como  inspiración,  conexión y entretenimiento de cientos de asistentes: niños, adolescentes y adultos, tuvieron la oportunidad de dejar volar su capacidad de creación y  curiosidad al integrarse en un ambiente agradable, enriquecedor y de compartir amigo-familiar.

Contamos con actividades como : Presentación de Proyectos de innovación de Makers , 3D Scanner , En el área Taller de Moldeado en Barro del arte ,Taller de Moldeado en Barro, En el área de de robótica ,Taller: Programación Arduino, Robots Tipo arañas ,  área de Crafters ,Proyectos de Manualidades en papel y muchas proyectos más.

Además, los asistentes pudieron integrarse en workshops de todo tipo de actividades que contaba el Mini maker faire como : artesanal, tallado en madera, soldadura, crafters, reutilización de jeans, manualidades, robótica aplicada con Lego mindstorm, Wall Street painting, scanners 3D, entre otros. Además, tuvimos presentaciones artísticas de cosplayers, acróbatas y banda musical de electrónica experimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: